Quiénes somos

 LA TRADICIÓN EN GUANTERIA

 

      Ante todo agradecerte la visita a mi página web y al mundo de La casita de los guantes.

     

       Pertenezco a una familia de larga tradición de guanteros. Mi abuelo, que tenía tiendas de bolsos, se dedicaba a la  fabricación de guantes en el sótano de su tienda en la calle Fuencarral   y en los años 60 mi padre impulsó el negocio con la firma Guantes Torrego, hasta convertirse en referente nacional e internacional.  

  

       En 2010, tras cerrar el negocio familiar, nace La casita de los guantes, para atender la demanda de guantes de grandes firmas.  Teniendo conocimientos de calidad de las pieles, diseño, y sobre todo ilusión, trabajamos con distintos talleres principalmente en Madrid y Portugal buscando ante todo ofrecer un guante de calidad.

 

     Cuidamos mucho tanto el proceso de selección de nuestros proveedores de pieles y forros, como el proceso de fabricación artesanal de cada uno de nuestros guantes. 

  

      Os invito a entrar en nuestra casita, a conocer el mundo de los guantes y complementos y a seguirnos en la  página de facebook donde os contaremos historias relacionadas con los guantes, tendencias, moda, novedades...y a visitarnos en nuestro

 OUTLET de guantes en invierno y ropa y complementos durante todo el año.

    

 

  

 

 

Nina Torrego

 

 

INTRODUCE TUS DATOS Y TE AVISAREMOS DE LAS NOVEDADES 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© La casita de los guantes

Página web creada con 1&1 Mi Web.